Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

57 respuestas
    #26
    Dani C.
    en respuesta a kopicki

    Re: El arroz es para nosotros lo que la pasta a los italianos

    Ver mensaje de kopicki

    Pues tres minutos desde que está a presión. Lo hago en olla rápida, no en las antiguas exprés. 

    Igual te cuesta un poco ajustar el tiempo porque depende mucho del modelo de olla, pero cuando lo pillas, es un arroz más que rápido. 

    Saludos

    Dani

    #27
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Buena pinta Pepe.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Este me lo apunto. Fíjate que no había leído en la receta el cilantro, y he pensado, a esto le falta cilantro. Cuando he vuelto a la foto he visto el cilantro, y claro, he comprado que me lo había dejado por leer. 

    Este finde me pongo con él. 

    Saludos

    Dani

    #30
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Pero no comes auténtico arroz a banda...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Qué lástima que ya ni los valencianos nos acordemos del auténtico arroz a banda... El sábado hice uno de los de verdad en una comida con amigos y casi tengo que sacar uno de casa... En fin...

    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pero no comes auténtico arroz a banda...

    Ver mensaje de Dani C.

    Claro que me acuerdo, pero dónde es la cuestión que no sea un particular. No es fácil encontrar un sitio.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: El arroz es para nosotros lo que la pasta a los italianos

    Ver mensaje de Dani C.

    De tres a cinco minutos en mi WMF Perfect, si señor. Maravilla de olla. También hago el arroz a la cubana aquí.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar