Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

57 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

    Re: El arroz es para nosotros lo que la pasta a los italianos

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues a Rosa y a las nenas les encanta... Y a mí tambien, pero no se lo digas a nadie ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Llevataps

    Re: Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

    Ver mensaje de Llevataps

    Desde luego me cuesta calzarme un arroz caldoso o meloso en verano. O hago arroces secos (tipo "paella") o también lo utilizo como base de ensaladas. Hago una con gambas, tomate seco (a trocitos, se rehidrata con la misma humedad del arroz), atún o bonito, huevo duro, cebollino y AOVE con tapenade (olivada negra) que queda muy rico. También hago bastante arroz integral con verduritas salteadas. Este no tiene receta fija, depende de lo que haya en la nevera. El último llevaba judía verde, pimiento rojo, cebolleta, zanahoria y un par de ajos picados. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Llevataps

    Re: Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

    Ver mensaje de Llevataps

    En verano lo tomamos a menudo hervido, acompañado de cebolla confitada, salchicha del país frita, maíz dulce pasado por la sartén para que desprenda el sabor tostado, champiñones y perejil. Lo aliño con mahonesa. A mis hijos les encanta. Tiene la ventaja de que se puede dejar preparado y guardarlo en la nevera, añadiendo la mahonesa antes de servirlo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: El arroz es para nosotros lo que la pasta a los italianos

    Ver mensaje de Dani C.

    Me interesa ese de longanizas y alcachofas en olla exprés. Nunca la he utilizado para arroces la verdad. En cuanto tiempo lo haces??

    #13
    kopicki
    en respuesta a Llevataps

    Re: Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

    Ver mensaje de Llevataps

    A mi me gustan más los secos. Además estoy cansado de los melosos ya que en casi todos los menús de mediodía en Valencia están.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: El arroz es para nosotros lo que la pasta a los italianos

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo de abrir la nevera o la despensa y hacer arroz de subsistencia lo hago muchas veces. Te das cuenta de lo sufrido que es. Combinando bien, claro. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

    Ver mensaje de kopicki

    Pues quitado el verano, al revés, los prefiero melosos y caldosos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Llevataps

    Re: Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

    Ver mensaje de Llevataps

    Aunque lo pueda comer durante todo el año, es el arroz a banda el que más asocio al verano. Esa terraza en el mar, un dedo de arroz, un moscatel de la marina y... a saco Paco!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar