Gastrotendencias para el 2014

61 respuestas
    #9
    Pimentel
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Gastrotendencias para el 2014

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    totalmente de acuerdo aunque lo de cocinar en casa para amigos, que práctico, aunque no tanto como ellos quisieran es para mi complicadisimo, pues organizar un menú que te permita no estar pringado en la cocina, más que en la mesa no es fácil. Mi técnica...llévame el vino a la cocina....-)

    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gastrotendencias para el 2014

    Ver mensaje de Dani C.

    Huelga decir que esto de las tendencias es un puro divertimento basado en las preferencias de las grandes masas, como vaticinar el éxito de los partidos de fútbol o los programas esos de verdulería (versus Belén Esteban), la pregunta es si todos estamos en esa nube.
    Desde luego que yo lo tengo claro, ni me gusta el fútbol, me crispan esos programas en que todos gritan a la vez, por razones dietéticas como poco pan y consumo conservas cuando no me queda otro remedio.
    Sí me gusta la cocina étnica, aunque en Asturias, salvo un fantástico local de nikei, el Ronda 14, si no me lo guiso yo, no puedo ni comer cuscús.
    ¿Mis tendencias para el 2014? Pues lo que haya en el mercado a buen precio y en sazón, guisado sano y rico.
    Ayer había unos lenguadones de kilo recién pescados a 21€. Voila.

    Lenguado con berberechos

    Lenguado con berberechos

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Isa Ruiz

    Hay un problema añadido

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    A mí la barra me encanta, pero si es con dos personas. Más de dos es un coñazo. No puedes disfrutar de la conversación y te pasas todo el tiempo haciendo el baile de la cobra para poder verte.

    Ahora para dos, la barra me gusta mucho.

    Saludos
    Dani

    #14
    Dani C.
    en respuesta a kopicki

    El problema es lo difícil que es encontrar un horno traidicional

    Ver mensaje de kopicki

    Muchas veces, tras esos mostradores de horno tradicional se esconden masas congeladas, eso sí, se meten en el horno de toda la vida (bueno, ahora ya son eléctricos, pero pasa).

    Al final, lo importante es que el pan esté bueno.

    Saludos
    Dani

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Pimentel

    Ese es el tema de las hamburguesas...

    Ver mensaje de Pimentel

    Ahora a todo el mundo le ha dado por hacer hamburguesas gourmet. Supongo que luego vendrán los perritos calientes, las pizzas de alta calidad, etc...

    Pero no lo veo yo para el 2014... De hecho creo que tanta hamburguesería selecta, o cool (que también las hay ahora a patadas), acabarán desapareciendo.

    Saludos
    Dani

    #16
    Gemma Fuster

    Re: Gastrotendencias para el 2014

    ¿Y qué opináis sobre la moda de los brunch, tan famosos en EEUU? He visto varios restaurantes que tratan de introducirlos, aunque le verdad, creo que en España todavía hay mucha gente que desconoce esta práctica, y por tanto no sé qué futuro tendrán...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar