Foro Gourmet > Gastrotendencias para el 2014

Huelga decir que esto de las tendencias es un puro divertimento basado en las

<< Volver al mensaje 'Huelga decir que esto de las tendencias es un puro divertimento basado en las'

#12
Pepeiglesias
en respuesta a Dani C.

Re: Gastrotendencias para el 2014

Ver mensaje de Dani C.

Huelga decir que esto de las tendencias es un puro divertimento basado en las preferencias de las grandes masas, como vaticinar el éxito de los partidos de fútbol o los programas esos de verdulería (versus Belén Esteban), la pregunta es si todos estamos en esa nube.
Desde luego que yo lo tengo claro, ni me gusta el fútbol, me crispan esos programas en que todos gritan a la vez, por razones dietéticas como poco pan y consumo conservas cuando no me queda otro remedio.
Sí me gusta la cocina étnica, aunque en Asturias, salvo un fantástico local de nikei, el Ronda 14, si no me lo guiso yo, no puedo ni comer cuscús.
¿Mis tendencias para el 2014? Pues lo que haya en el mercado a buen precio y en sazón, guisado sano y rico.
Ayer había unos lenguadones de kilo recién pescados a 21€. Voila.

Lenguado con berberechos

Lenguado con berberechos

<< Volver al mensaje 'Huelga decir que esto de las tendencias es un puro divertimento basado en las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar