Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

44 respuestas
    #25
    José Gabaldón
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

    Ver mensaje de Francescf

    Los que no pienso comprar nunca mas BODEGAS TORRERO.
    Y el que he comprado en elrincondepepe.com Jamones Camilo Rios.
    Un saludo.

    #26
    AntoDavila
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias querido amigo, te envio un fuerte abrazo y te deseo a ti y a tu excelente familia lo mejor para el proximo 2014.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #27
    Francescf
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Bodegas Torrero es una empresa de Córdoba que dice curar sus jamones en Salamanca, pero no pertenece ni a la D.O. Guijuelo ni a la D.O. Los Pedroches.

    Camilo Ríos pertenece a la D.O. Los Pedroches: http://www.embutidoscamilorios.es/jamon/12-jamon-iberico-bellota-do.html. No entiendo que los vendan en la sierra de Huelva :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    José Gabaldón
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

    Ver mensaje de Francescf

    Pues el último lo compré ahí porque había oido hablar de esta tienda aquí en el foro y por casualidad, por motivos laborales estuve en Madrid hace unos meses y coincidí con un compañero de Huelva, el cual sin yo decirle nada, salió y el tema y me dijo: Si quieres un buén jamón no lo dudes, elrincondepepe.com, pues ante esa segunda opinión decidí comprarlo ahí, ademas del jamón compre un chorizo, un salchichón y un queso sudado de cabra, a día de hoy solo queda parte del jamón, que me ha salido co-jo-nu-do, todo lo demás tambien excelente.
    Los de bodegas Torrero me enviaron un jamón que estaría cerca de los 9kg, de grasa llevaba unos 6kg, la caña como mi muslo, seco como la mojama y pelos hasta en.... a todo esto sin mandar factura ni avance de pedido ni nada de nada. Y sin escrúpulos todos los años recibo una cartita con información para comprarles un jamón iberico puro de bellota.
    Un saludo.

    #29
    Francescf
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

    Ver mensaje de José Gabaldón

    A ver, que en Los Pedroches hay jamones estupendos... Lo que me choca es que los vendan en una tienda de la sierra onubense que se jacta de vender productos de la zona. Lo de Bodegas Torrero es una más de tantas tiendas que ofrecen duros a cuatro pesetas, aunque me parece una desfachatez que sigan ofreciéndote sus productos después del trato que te dispensaron.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

    Ver mensaje de Selecta

    Pregunta a José Gabaldón. A él le preguntan cada año si quiere repetir :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

    Ver mensaje de Francescf

    Ya, ya he leído el hilo, que panda de sinvergüenzas!! Y una pregunta has denunciado o esto no se puede denunciar??

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar