Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    #66
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sujetaos fuerte que viene curva

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo de los Super ya lo sabía Dani. Yo también prefiero comprar en los comercios de Benimaclet de toda la vida que aún existen porque hay barrios en los que han desaparecido.
    Lo de mi compañero es dejadez, perrería....lo que quieras llamarle.

    #68
    Swinsword

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Como se ha comentado en este hilo, sólo echándole un vistazo a las cosas, ya sabes si hay que cogerlas o no. La naturaleza es sabia: si algo brilla muuuuuuuuuucho o tiene unos colores excesivamente vivos, es peligroso xD

    Yo he de decir que alguna vez he pecado, sobre todo con el pescado (toma pareado) porque por Castellón encontrar una pescadería es como buscar a Wally. Y no tenemos mucho tiempo para ir al mercado :-(

    Eso sí, ya sabes a que superficies ir o no (en mi caso Consum tiene una diferencia de calidad brutal respecto a Mercadona) en el tema de pescado.

    La carne, en un 95% la compro en la carnicería, al igual que quesos y embutidos, salvo contadas excepciones de las que siempre me acabo arrepintiendo o de una compra rápida en Bonarea cuando vuelvo del trabajo.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #69
    Lauzepp

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Algo que no había visto en España hasta hace un año mas o menos son las hamburguesas ya preparadas, con el panecillo, la carne y el queso, tendría que tener un hambre de 20 años para probar esa.. hamburg.. ¡cosa!

    Las vi durante mi Erasmus en Polonia, y pensaba que no iban a llegar aquí nunca.. Pero un día en mi visita a un gran comercio me las vi ahí puestas... quise llorar! jajajaj 

    En general jamás compro nada de la sección de platos preparados en el supermercado, me da bastante bastante grima.

     

    #70
    Manolito88
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Lauzepp

    Sobretodo no comprar carne del meradona... no es para criminalizar la marca pero es que mi última experiencia comiendo unas put... hamburgesas mixtas fue desastrosa.

    Lo que me lleva a pensar que estaban en mal estado es que de 4 personas que cenamos ese día, 2 le sentaron mal.

    Me informé si podía denunciar y tal pero, es tal el lío de papeleo que lo dejé ir.

    Mi recomendación: NO comprar carne del mercadona.

    #71
    Lovecft
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Lauzepp

    Gracias a tí ahora sangran mis ojos....:P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #72
    Risi
    en respuesta a Lovecft

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Lovecft

    Y yo estoy buscando mis retinas.... El desprendimiento ha sido total y al quedarme ciego no puedo encontrarlas y pegamelas con super-glue je je je.

    Fuera coñas, yo durante un tiempo he escrito (y aun a veces lo hago) via telefono con pantalla de 4 pulgadas y es muy dificil no meter zarpazos.

    Por cierto, las hamburguesas del estilo que muestra Lauzepp, pero congeladas, las he comprado alguna vez. Y a las 5 de la mañana entrando por la puerta como un cadaver andante, hasta hacen mas bien que mal en el cuerpo. Ahora bien, para otras situaciones, como que no....

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar