Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    #49
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sujetaos fuerte que viene curva

    Ver mensaje de Dani C.

    Se me había pasado la recuperación de ese hilo tan interesante. Dani eso te sorprende?. Se que compras poco en Super. Cosas básicas como yo suelo hacer. Fruta, pescado y carne en los mismos comercios del barrio de Benimaclet desde que vivo en el hace 14 años.También frecuento el mercado central y ya tengo varios puestos fijos. Para mí es muy triste ver como la gente va al Super y allí lo compra todo. Es tirar piedras contra nuestro propio tejado. No hay nada como el trato directo con "el tendero". Tengo un compañero que nos tiene habituados a comerse un bocata antes de salir de los que van embasados ya de Mercadona. Poco más o menos igual que la hamburguesa de arriba.

    #52
    Elmesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sujetaos fuerte que viene curva

    Ver mensaje de Dani C.

    Que poco mundo tienes, compi :) :) :)
    Eso ya lleva años en los lineales de super, igual que sandwiches, bocatas,...
    Yo no he visto nunca a nadie comprarlo pero cuando estan será porque alguien habrá, digo yo :)
    Aunque solo sea por labor de investigación (o simple curiosidad), acercate a un Iceland (no se si en Valencia hay):
    es un super inglés para ingleses (los precios vienen incluso en libras) repleto de congeladores con "comida" que ni Rambo probaría.
    Salut!

    #53
    Espeluznao
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Dani C.

    En realidad, el supermercado debería ser para comprar sólo aquello que va o suele ir "en plástico", tipo yogures, tomate frito y cosas así.

    Si uno quiere calidad al final tiene que moverse un poco y comprar la carne en la carnicería, el pescado en una pescadería de confianza, la fruta en una frutería o en el mercadillo etc

    Son buenos consejos y lo de la carne picada es que ni me lo planteo. A mí ni siquiera me gusta.. me da la impresión de ser casi siempre un sub-producto de muy mala calidad.

    #55
    Dani C.
    en respuesta a Picual

    El pollo no entra en casa...

    Ver mensaje de Picual

    Al menos si voy yo a comprar, que son las más de la veces. 

    Ya ves, uno tiene unas manías más raras, pero nada, que no como bichos de esos. Los caldos son otras cosas, pero como ya he desarrollado cierta alektorofobia, el caldo lo primera mi chica, que es de lo poco que le dejo trajinar en MI cocina ;-)

    Saludos

    Dani

    #56
    Dani C.
    en respuesta a Picual

    Lo sé, lo sé

    Ver mensaje de Picual

    Tampoco compro aceite en supermercados. Los premim, por llamarles de alguna manera, los consigo directamente del productor. Suelo comprar también en un par de cooperativas de confianza y un forero de por aquí me trae un magnífico aceite de la sierra de Espadán que quita el hipo. 

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar