Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    #41
    Emecm

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Y ¿los arroces congelados? que me decís de la "paella" congelada, que no se si en los demás sitios la venderán, pero en Consum, por ejemplo, la he visto.

    Tomarme una paella de bolsa es algo que creo que no haré en mi vida.

     

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Emecm

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Emecm

    Los arroces...los salteados...joder ... entiendo que hay gente que no sepa hacer paella, pero es menos infame cogerte un caldo con sofrito Aneto y cocer el arroz ahí que "eso"...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    Marper
    en respuesta a Lovecft

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Lovecft

    Algo que no recomiendo comprar en el super, sobretodo en estas fechas que les da por "innovar", son los quesos de cabra con "cosas" por dentro, ya sea pate de misteriosa procedencia (porque no lo pone en la etiqueta), membrillo (o similar), trocitos de fruta, etc.

    #45
    Laura1983101

    La fruta siempre aqui

    Yo nunca compro la fruta y verdura en supermercados porque despues cuando la cocinas o la comes, nunca esta como esperas, siempre viene o con manchas o golpeada o muy duro... Llevo años pidiendo en esta web www.frutasaljoisa.com y siempre me han servido con la madurez que quiero, en el horario que necesito (cosa que tambien me viene muy bien porque entre trabajo y gimnasio nunca tengo tiempo de salir a comprar) y a un precio muy comptetivo (mas o menos como lo puedes ver en el super). Se lo aconseje a unos amigos de Navarra y alli no sirven, asi que debe ser solo para Madrid y alrededores.

    La carne y el pescado la compro en M....na ya que parece en este sentido si han avanzado bastante.

    #46
    Risi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya que hablais de la carne de mercadona, ahora con la nueva politica de vender al corte productos no se como estara el tema, pero hace años, igual la ultima vez que entré en uno, me fije en la carne congelada y varias piezas (no podria decir todas, claro, pero mire unas cuantas de cortes tipo filetes) al mirar la etiqueta ponia que era preparado carnico con un % de carne (alto, pero no recuerdo si era 80 o 90), osea, que habia sido procesada y aglomerada junto con otras cosas para sacar infinitos filetes de identico aspecto.
    Al menos en España aun resistimos, pero en otros paises en supermercados de barrio (no ya grandes plataformas) la carne congelada es muchisimo mas abundante que la fresca, y ya si quieres carcasas u organos internos (cualquier cosa no susceptible de presentarse en bandejita bonita) tienes que buscarte un badulake (carniceria halal de y para inmigrantes)

    #47
    Picual
    en respuesta a Lovecft

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Lovecft

    Cuando compro pollo procuro comprarlo entero y de tamaño grande, esto me permite separar pechuga y muslos y utilizar alas y carcasa para el caldo. Si no me apetece jugar a carnicero siempre tengo la oportunidad de prepararlo al horno y, como somos dos solamente, aprovechar parte de la pechuga para una ensalada e incluso aventurarme a preparar croquetas.

    #48
    Picual
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Dani C.

    Las carrilleras, como las de cerdo ibérico ninguna.

    Alguna vez he comprado en Mercad unas costillas ibéricas adobadas que preparo con alubias rojas.

    Habrá que tomar precauciones pero la dorada seguiré comprándola por piezas.

    El aceite es algo que, como gran consumidor, nunca compro en supermercados y/o grandes superficies. Date una vuelta por el foro.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar