Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    #57
    Dani C.
    en respuesta a kopicki

    Re: Sujetaos fuerte que viene curva

    Ver mensaje de kopicki

    Compro poco porque vivo en un pueblo con un gran número de comercios. Tengo la suerte de comprar huevos, verduras y miel a productores locales, particulares con los que tengo confianza. El aceite no te digo a quién se luego comprar ;-) 

    Ya sabes que las carnicerías de Godella son famosas por su embutido, y tengo una pescadería de confianza en Mercado de Ruzafa, como puesto de quesos, etc. Por lo que me cuesta mucho comprar en super. 

    Pero ojo, sí compro en super, además de los productos de limpieza, alguna que otra cosa: mermelada, leche, yogures, zumos cuando no tengo naranjas (pero lo compro de piña que el de naranja no puedo), azúcar, etc, etc. Tampoco te voy a decir que no entro al súper porque es mentira. Tengo un Consum bajo de casa y voy a menudo, además de las emergencias. 

    Y eso de los bocadillos no es pereza, es desidia. Que se lo haga mirar tu amigo. 

    Saludos

    Dani

    #59
    Dani C.
    en respuesta a Elmesias

    Conozco el de Xàbia

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues ahí hay un stilton que quita el hipo, pero no es barato. Y una vez compré una salsa tártara la mar de rica, probé con una bearnesa de la misma marca y nada de nada. A comprar el estragón y a hacerla en casa. 

    Estos productos envasados los conocía de máquinas de vending, compartiendo nichos con preservativos y consoladores, así como bonitos vestidos de enfermera cachonda. Lo juro, es cierto. Pero no los concía de los lineales de los súpermercados. No me asusto, he visto hasta migas envasadas. Lo que me sorprende es que la gente los compre. 

    Saludos

    Dani

    #60
    Dani C.
    en respuesta a Espeluznao

    Yo he de reconocer que no siempre es así

    Ver mensaje de Espeluznao

    El Consum que tengo bajo de casa tiene un pescado de aspecto muy bueno, la verdad sea dicha. No he comprado más que un par de veces y no son significativas: una compré berberechos y otra morralla para fondo de pescado. Pero aún así, la pescadería es la pescadería, y la tengo a 50 metros de Consum, así que no suelo hacer experimentos, pese al aspecto, que no es malo, repito. 

    En líneas generales comparto su visión del súper. 

    Saludos

    Dani

    #62
    Picual
    en respuesta a Dani C.

    Re: El pollo no entra en casa...

    Ver mensaje de Dani C.

    Por un momento he llegado a atribuirte el dicho sevillano, uno de tantos, que decía: ¡tienes peor cara que los pollos de Simago!.

    Como se te ocurriese decírselo al amigo hipocondriaco de turno ya le habías dado el día.

    #64
    Xavi T
    en respuesta a Dani C.

    Re: Si algún día he de suicidarme

    Ver mensaje de Dani C.

    Voy a confesarme: el KFC es uno de mis "guilty pleasures". No es que vaya muy a menudo, pero una visita cada lustro sí le doy, para acompañar a mi ahijado como excusa. Porque es eso o una conocida hamburguesa de comida rápida, así que aunque acabe en descomposición lo prefiero como alternativa.

    Amor y sulfitos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar