Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    #82
    Filo

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Antes de comprar nada en el super leo las etiquetas con los ingredientes. En consecuencia, cada vez compro menos cosas.

    #83
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Pues yo creo que sí...

    Ver mensaje de jose

    Pero hace tiempo que no los veo. Me voy a pasar un día por el horno este a ver si aún los tienen. 

    Recuerdo que hace una par de años los vi en un horno cercano a casa, donde nunca compro, y les pedí "un panini". A lo cuál me respondieron con un "¿quéeee?" y me dijero que eso que señalaba era un pan-pizza. 8-/

    #85
    jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Hola a todos,
    el hilo abierto por Dani relativo a la Food Revolution me ha recordado lo que me he tropezado hoy en el supermercado. Venden packs de huevos con un frasco de patatas y cebolla lista para mezclar y hacer la tortilla. Tela.

    Saludos,

    Jose

    #86
    Xavi T
    en respuesta a jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de jose

    Madre mía, si es vaga la gente.

    "¡Es que no tengo tiempo para cocinar!" Sí claro, como que te has visto todas las temporadas de Juego de Tronos sentado en el váter.

    Amor y sulfitos

    #88
    EduardoM-Pons

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Pues para cocina "rápida y sin complicaciones" (también soy campista y en los viajes rápidos de sólo 2 a 3/4 días no suelo llevarme mas que el equipo imprescindible de cocina) estos botes de patatas y/o patatas con cebolla dan un resultado aceptable, sin llegar a ser una tortilla de patatas chips (mejor de esas de corte grueso o a la paja si las consigues en el super del lugar al que llegues) con la receta-estilo de Adriá, pero desde luego superando con mucho a las tortillas que ahora venden envasadas (lo confieso: también las he probado).
    En esas circunstancias mi máxima dedicación y placer culinario es conseguir encender la barbacoa (donde nos dejan que no es posible en todos los sitios) y disfrutar de cualquier producto "normal" hecho así.
    Lo dicho "habemos gente p'a tó".
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar