Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    #89
    Lauzepp
    en respuesta a jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de jose

    Esto es el colmo de la vaguería... ahí la patata a medio hacer con todo el aceite de la fritura... una agonía vamos. Ni con hambre de tres semanas! Si una tortilla es de lo más fácil de hacer!

    #90
    jose
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Lauzepp

    Nooop, el colmo de la vaguería en el asunto tortilleril es comprarla ya hecha y envasada al vacío (y no, la de Senén no da el pego). Pero el colmo absoluto de todos los órdenes son los bocadillos que ya vienen hechos y envasados al vacío en un blister en la sección de comida prefabricada. Caminito de la extinción que vamos.

    Saludos,

    Jose

    #91
    jose

    Qué no comprar en el supermercado

    ¡Ay la leche! Me tropiezo con unas cosas en el supermercado que son tela. Venden un sucedáneo de nata doble a base de mantequilla y aceites vegetales =8-O 

    .

    Saludos,

    Jose

    #92
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de jose
    Pues fíjate, me parece hasta honesto, porque en otros pone nata cuando no lo es.... Ahora mira esto... te gano por goleada. Aunque no lo he visto en el súper, lo vi por Internet.

    #93
    Lovecft
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Lauzepp

    Una tortilla de patatas es fácil y no requiere de una técnica culinaria de vanguardia, pero entiendo que es un plato que requiere tiempo, si se quiere hacer mínimamente bien (a mí, que no soy un gurú tortilleril, entre pelar, cortar, batir, cuajar etc se me van 45 min de no moverme de la cocina fácilmente) ... Me parecen mucho más ofensivos los paquetitos de arroz hervido...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar