Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ EL VINO !

    Ver mensaje de Lovecft

    Veo que no soy el único pervertido en la sala. Chorrito de manzanilla al risotto, chorrito de manzanilla al gaznate...

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ EL VINO !

    Ver mensaje de Disfraz

    Padre, tengo que confesar que he pecado.... Y muchas veces!!!!!

    Porque hay veces que no te puedes resistir... ese vino de diario que sabes que va a caer en un santiamén, esos cholletes que suelen ofrecer, esos 890 del 95 por 30€... La tentación es fuerte. Pero siempre comprobando la temperatura del entorno (que no sea un asador) y botella, añada, precio y el polvo acumulado en la botella.

    Y me apunto a amenizar tu cortejo, para ver si cae alguna limosna ;-)

    Un abrazo fuerte y espero encontrar la forma de expiar mis pecados!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ EL VINO !

    Ver mensaje de jose

    Si es que nos tira eso de comprar vino... Buscamos "ocasiones" para hacernos con alguna botella ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ EL VINO !

    Ver mensaje de Xavi T

    Es que hay que comprobar lo que pones para no pasarte de sal ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ EL VINO !

    Ver mensaje de Xavi T

    Por eso mi mujer me dice que me paso el día en la cocina,...ajajajajaja, vaya festivales que me monto jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Xavi T
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ EL VINO !

    Ver mensaje de Lovecft

    "Yo sin inspiración no puedo crear en la cocina", es lo que le digo siempre.

    Aunque claro, a veces estoy friendo croquetas y no cuela.

    Amor y sulfitos

    garnatxo
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ EL VINO !

    Ver mensaje de Swinsword

    Tus pecados se expían cuando te has gastado un dinero en esa botella de la Ribera del Duero, y cuando la vas a disfrutar, aromáticamente no sabes distinguirla de un oloroso de categoría, je je. Entonces te fustigas, te acuerdas del supermercado en cuestión y juras por lo más sagrado que no volverás a pecar........hasta la próxima vez, je je

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar