Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    Disfraz
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ LA CERVEZA !

    Ver mensaje de Swinsword

    Cumple tu penitencia catando aceite de pepitas de uva. Mira que, en Verema, ya no podemos catar cervezas. ¿ Qué pecados capitales hemos cometido, yo, Vidok o Hambrebuena, para merecer semejante punición ? ¡ Castigados sin cervezas, reducidos al silencio y condenados a una sed eterna !

    In nomine patris et filii et spiritus sancti / A.

    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Anubis7

    Fue un lapsus al escribirlo, fíjate que no entendía a José, porque pensaba que lo había escrito bien. No estoy acostumbrado a equivocarme :-)))))))

    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ EL VINO !

    Ver mensaje de garnatxo

    Jajajajajajaja, como cuando sales (salías en mi caso xD) de fiesta y decías lo de "nunca más voy a beber" xDDDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ EL VINO !

    Ver mensaje de Lovecft

    Claro, es que entre cocinar y las virtuales, tu mujer te va calando, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ EL VINO !

    Ver mensaje de Swinsword

    Si, y por si tenía dudas viene el amigo Carlos con un QS magnum...jjjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ LA CERVEZA !

    Ver mensaje de Disfraz

    La lujuria excesiva, la gula desmedida, la avaricia de querer todos los vinos, la pereza de no escribir algunas notas de cata, la ira de ver la web y el servidor caídos, la envidia de ver el pedazo de vino que ha catado o el festival que se ha dado otro forero y la soberbia de decir "coño, soy el primero en haber probado este vino", jajajajajaja

    Cumpliré mi penitencia e incluso un poco más en pro de mi purificación! Y rezaré por vosotros para que vuelvan esas catas de cerveza (o su pestaña, como dice Dani)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ EL VINO !

    Ver mensaje de Lovecft

    Era para que viera que hay cosas peores que una virtual, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar