Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de jose

    Te puedes dar con un canto en los dientes de que esté etiquetada la "vintage" premiada, en otros casos la obvian a lo grande.

    Amor y sulfitos

    Espeluznao
    en respuesta a jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de jose

    yo confieso que voy a lo fácil: compro el pescado que sé que pescan cerca de casa, el que haya cada día. Cuando compro pescado no suelo ir ya con la idea de comprar algo concreto..

    jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Mira que doy la brasa con reaprovecharlo tó. Anda que no sus he dicho formas de reaprovechar, por ejemplo, las sobras de un pollo asado. Ooooye, pues no va y me encuentro en el supermercado unos paquetines en la sección de refrigerados con el título de "topping" y que son tiras de pollo asado... Al sensatísimo precio de 14,4 EUR / Kg. 

    A-y.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar