Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    Disfraz
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ LA CERVEZA !

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo siento, Dani, pero ya no puedo entrar una nota de cata de cerveza : hago clic en la pestaña " cerveza " escondida en " Gourmet " y no encuentro ningún formulario como antes, similar al formulario de vinos : " Encuentra la cerveza que estas buscando. " ¿ Cómo hacer ? Gracias por prestar ayuda a una persona de la tercera edad.

    Un cordial saludo / Alain

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿ Qué no comprar en el supermercado ? ¡ EL VINO !

    Ver mensaje de Swinsword

    Y esta tarde toca sesión vinatera y gastronómica en casa con el amigo AlliOli,... De esta me mete en alcohólicos anónimos....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Como os digo una co os digo la o.

    Yo, quoque; y en ocasiones compro algún alimento en el supermercado. Sigh. Carne debil, tal, cual y Portugal.

    Me he quedado muy sorprendido y gratamente por el pescado en un supermercado Alcampo. Muy bien etiquetado. Indicando si estaba ya descongelado o era fresco. Tenían atún, sí, pero tenían distitntos tipos y la tipografía de la especie estaba justo debajo del nombre principal y bien visible, no escondido en una esquinilla o en una tipografía minúscula. Todo atún, pero etiquetando claramente el que tenía de apellido albacora u obessus. Incluso el bonito ponen que es alalunga. Que sí, que a los compradores comunes se les cuela igual, porque no van a ir con el diccionario de latín bajo el sobaquillo, pero al menos la información no está oculta.

    Lamentablemente lo de las zonas pesqueras sigue siendo un sindiós.

    Oooooigan, pero si hasta alguna lubina de estero de Veta la Palma había 8-o  Qué cosas, yo hablando bien de un supermercado. Pa'lo q'equedau.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Mi antojo era de pintarroja ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar