Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    #26
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ahora entiendo por qué vendían los langostinos sin cabeza en Memphis... Y por qué no los encontramos con cabeza en ningún sitio... Y por qué era tan insípido el shrimp sakura y el tempura que tomamos en un restaurante japonés... Y eso que fue la vez que mejor comimos allí :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Risi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sujetaos fuerte que viene curva

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo lo presentaria directamente ante el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo xD

    Espero que sea un fracaso... puede ser una punta de lanza más para que acabemos teniendo supermercados en los que la superficie del area de precocinados sea mayor que la de frescos (o no elaborados, en general)

    #29
    Gomez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sujetaos fuerte que viene curva

    Ver mensaje de Dani C.

    Si,lleva tiempo.En Loeches que son de lo más moderno(coñá), han puesto una maquina expendedora que entre tanta variedad de basura,si metes unas monedas te da desde una hamburguesa de esas pasando por un perrito y hasta papel de fumar.De vez en cuando veo a algún insensato sacando algo de la máquina infernal que incluso habla,con el fin de suicidarse lentamente digo yo.Al final creo que será mas sano usar el papel para fumarse unos canutos.Feliz año.

    #32
    Marper
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Sujetaos fuerte que viene curva

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Sí que debe venderse cuando cada vez hay más espacio destinado a este tipo de productos: bocadillos, sándwiches hamburguesas, etc, preparadas para comer.

    Yo no soy de comprar nada precocinado ni hecho, prefiero hacérmelo en casa, que total un bocadillo o una hamburguesa no cuesta nada de hacer y así por lo menos sabes lo que comes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar