Foro Gourmet > Qué no comprar en el supermercado

Algo que no había visto en España hasta hace un año mas o menos son las

<< Volver al mensaje 'Algo que no había visto en España hasta hace un año mas o menos son las'

#69
Lauzepp

Re: Qué no comprar en el supermercado

Algo que no había visto en España hasta hace un año mas o menos son las hamburguesas ya preparadas, con el panecillo, la carne y el queso, tendría que tener un hambre de 20 años para probar esa.. hamburg.. ¡cosa!

Las vi durante mi Erasmus en Polonia, y pensaba que no iban a llegar aquí nunca.. Pero un día en mi visita a un gran comercio me las vi ahí puestas... quise llorar! jajajaj 

En general jamás compro nada de la sección de platos preparados en el supermercado, me da bastante bastante grima.

 

<< Volver al mensaje 'Algo que no había visto en España hasta hace un año mas o menos son las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar