¿Con qué comer jamón ibérico?

47 respuestas
    Chato De Vino Jj
    en respuesta a Jjavier00

Re: ¿Con qué comer jamón ibérico?

Ver mensaje de Jjavier00

Javier, hemos estado en repetidas veces en MAR DE BRASAS (Águilas) y estos chicos nos dicen que están GASTANDO 1 Jamón Ibérico a la semana y les llegan por agencia. Tal vez sea interesante que contactes.

Un saludo y suerte

Ana Rocati
    en respuesta a Jjavier00

Ver mensaje de Jjavier00

En cuanto al pan tostado con tomate, al tomate natural rallado le añadiría un poco de ajo picado, orégano y un poco de aceite. El jamón lo acompañaría también con cacahuetes picados y un buen queso curado. Con esto y un buen vinito sería mi combinación perfecta. Aunque si el jamón es de los buenos buenos, creo que para degustarlo en condiciones con los cacahuetes picados y el vino sería más que suficiente!,
    Un saludo

Maria.Smbe
    en respuesta a Jjavier00

Ver mensaje de Jjavier00

Yo pienso que el mejor ingrediente es un buen pan , aceite de oliva y un buen tinto.

Lo que si tengo más que comprobado que es totalmente incompatible el jamón ibérico con refrescos de cola, esa combinación es esperpéntica yo no la soporto :S, si no la probasteis nunca y os da curiosidad probad y ya me comentareis...

www.jabugoshop.com

Corcot

El jamon "Iberico" de verdad solo se puede acompañar con otro jamon, pero el jamon es una delicia contrastarlo con algo dulce como datiles o pasas

Isa Ruiz

Una buena combinación es el jamón con melón. Se envuelve el jamón alrededor del trocito de melón y está riquísimo.
    Os lo recomiendo. :)

Miryam777
    en respuesta a Jjavier00

Ver mensaje de Jjavier00

Al jamón ibérico, sin ninguna duda, lo que mejor le va es una buena hogaza de pan, a ser posible horneado en horno de leña, y una buena botella de vino, sin más. Otros añadidos matan el sabor del jamón, que por cierto es una pena, con lo carísimo que es. ( Un jamón ibérico de los de verdad)

Chato De Vino Jj
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Repetimos en ``MAR DE BRASAS ´´ Restaurante de Águilas (Murcia) y OLE. Nos dicen que están de pruebas y para llorar de gusto de lo bueno que estaba el Jamón. Exposición del tema
    Al loro;
    Cata de JAMON IBERICO DE BELLOTA.
    Sexo; Hembra
    Engordado en Extremadura
    Sacrificado a 1ª Hora de la mañana sobre las 7:00 am
    Pata Izquierda
    Cortado en Virutas por J.J de cortadorjamonSpain.es
    Tª Ambiente 26 Cº
    Presentación en Tabla de Pinchos Vertical para potenciar su Sabor
    y aquí empezaron las lágrimas por que lo bien hecho ay que reconocerlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar