¿Con qué comer jamón ibérico?

47 respuestas
    #42
    Chato De Vino Jj
    en respuesta a Jjavier00

    Re: ¿Con qué comer jamón ibérico?

    Ver mensaje de Jjavier00

    Javier, hemos estado en repetidas veces en MAR DE BRASAS (Águilas) y estos chicos nos dicen que están GASTANDO 1 Jamón Ibérico a la semana y les llegan por agencia. Tal vez sea interesante que contactes.

    Un saludo y suerte

    #43
    Ana Rocati
    en respuesta a Jjavier00

    Re: ¿Con qué comer jamón ibérico?

    Ver mensaje de Jjavier00

    En cuanto al pan tostado con tomate, al tomate natural rallado le añadiría un poco de ajo picado, orégano y un poco de aceite. El jamón lo acompañaría también con cacahuetes picados y un buen queso curado. Con esto y un buen vinito sería mi combinación perfecta. Aunque si el jamón es de los buenos buenos, creo que para degustarlo en condiciones con los cacahuetes picados y el vino sería más que suficiente!,
    Un saludo

    #44
    Maria.Smbe
    en respuesta a Jjavier00

    Re: ¿Con qué comer jamón ibérico?

    Ver mensaje de Jjavier00

    Yo pienso que el mejor ingrediente es un buen pan , aceite de oliva y un buen tinto.

    Lo que si tengo más que comprobado que es totalmente incompatible el jamón ibérico con refrescos de cola, esa combinación es esperpéntica yo no la soporto :S, si no la probasteis nunca y os da curiosidad probad y ya me comentareis...

    www.jabugoshop.com

    #45
    Corcot

    Re: ¿Con qué comer jamón ibérico?

    El jamon "Iberico" de verdad solo se puede acompañar con otro jamon, pero el jamon es una delicia contrastarlo con algo dulce como datiles o pasas

    #46
    Isa Ruiz

    Re: ¿Con qué comer jamón ibérico?

    Una buena combinación es el jamón con melón. Se envuelve el jamón alrededor del trocito de melón y está riquísimo.
    Os lo recomiendo. :)

    #47
    Miryam777
    en respuesta a Jjavier00

    Re: ¿Con qué comer jamón ibérico?

    Ver mensaje de Jjavier00

    Al jamón ibérico, sin ninguna duda, lo que mejor le va es una buena hogaza de pan, a ser posible horneado en horno de leña, y una buena botella de vino, sin más. Otros añadidos matan el sabor del jamón, que por cierto es una pena, con lo carísimo que es. ( Un jamón ibérico de los de verdad)

    #48
    Chato De Vino Jj
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Con qué comer jamón ibérico?

    Ver mensaje de Miryam777

    Repetimos en ``MAR DE BRASAS ´´ Restaurante de Águilas (Murcia) y OLE. Nos dicen que están de pruebas y para llorar de gusto de lo bueno que estaba el Jamón. Exposición del tema
    Al loro;
    Cata de JAMON IBERICO DE BELLOTA.
    Sexo; Hembra
    Engordado en Extremadura
    Sacrificado a 1ª Hora de la mañana sobre las 7:00 am
    Pata Izquierda
    Cortado en Virutas por J.J de cortadorjamonSpain.es
    Tª Ambiente 26 Cº
    Presentación en Tabla de Pinchos Vertical para potenciar su Sabor
    y aquí empezaron las lágrimas por que lo bien hecho ay que reconocerlo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar