Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    #33
    JaviValencia
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Las mencionadas San Nicasio o las artesanas de Rubio que para mi son una perdición. Para acompañar una Alhambra Reserva 1925 o un vermouth blanco Perucci ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #35
    Marde3
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Ana Bosch

    La verdad es que para mí las mejores son las que se acompañan de una Coca-cola, sol del Mediterráneo y muy buena compañía. ¿Qué cuáles son? Eso lo dejo a vuestra elección, aunque aquí os presento un artículo muy actualizado que os ayudará a escoger las "papas" perfectas!

    http://www.traveler.es/viajes/placeres/articulos/las-mejores-patatas-fritas-de-bolsa-de-espana/3094

    #37
    G-M.
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Hola Ana,

    Antes cada ciudad tenía su marca de patatas fritas particular, como muy caseras, producciones muy locales. Aún sigue habiendo en algunas...

    En el hilo que te han adjuntado hay una intervención mía hablando de las patatas fritas López, que ya no existen, que eran las mejores de Zaragoza.

    A mi personalmente me gustan ese tipo, las patatas fritas de toda la vida. No las "de luxe" y tal, que no están malas, qué va, pero... ¡ande vas a contimparar!

    jaja

    Saludos!

    Aurelio Gómez-Miranda.

    #40
    Otilio Haro
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Son gruesas, espectaculares, y aguantan incluso una salsa. Pero les falta sabor, a mi parecer.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar