Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    #42
    Zizou81
    en respuesta a kopicki

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de kopicki

    Es una salsa típica para "preparar" conservas, muy típico para los berberechos...

    Es una salsa a base de pimentón dulce, vinagre, aceite, pimienta y algún secreto mas... Mi madre la hacia en casa, muy parecida, para regar una tapa que le encantaba a mi padre, que era alcachofa en conserva con anchoa.

    Nosotros la compramos directamente, jejejeje

    #43
    Abreunvinito

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    A mi las que más me gustan son las de granel que venden en el mercado central en un puesto que hace esquina en el centro (donde estaba antes ele elevador).
    Son las más crujientes que he probado; quizás al ser tan crujientes no aguantan que me ponga encima de la bolsa (asombrosa la foto que hay en el hilo), pero yo tambien me haría ver el tema de los zapatos antes de hacer la foto.

    #44
    Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Fer B.

    El recuerdo es vago, pero si no me falla la memoria, juraría que había unas de Carlet que se llamaban Rey. Al mencionar tu niñez me han venido éstas y era por contrastarlo, pues las comía de nano. Supongo que desaparecerían hace mucho.

    Ale, a ver quien es más viejo de los dos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #45
    Otilio Haro
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    También son buenas, si señor. Además, apetecen siempre que las ves ¿verdad?. Eso de verlas a granel aún te sugestiona más.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de kopicki

    Usted perdone, Kop, pero es que hay mucho hilo ya.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar