Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    #25
    Revy 66
    en respuesta a ramico

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de ramico

    Sr Ramico, el que es para mi el mejor distribuidor de vinos y aceites del mundo mundial http://www.alhamavinoteca.com/ , las tiene, y mas baratas que ECI, te aseguro que valen lo que cuestan, en mi casa entran por cajas, mis hijos y sus colegas se las comen que no veas. Esto es como todo, yo personalmente prefiero comer una bolsa a la semana al mes o al año buena, que muchas bolsas malas..............te pongo el enlace por si quieres pedir algún palet, y asi ves bien el color de la bolsa y de paso el precioso color de las patatas, te aseguro que las bolsas son super resistentes, aguantan "to lo que le eches encima"....hasta esas personas, con mas de tres cifras en su peso....ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    #28
    ramico
    en respuesta a Revy 66

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Revy 66

    Las he comprado en alguna ocasion, y si, estan buenas, ahora, asegurar que valen lo que cuestan...eso es otro cantar.

    Se dieron a conocer cuando salieron en un programa de la tele con lo de la bolsa que resiste peso y tal, porque antes no las conocia ni Perry Mason, y menos a 3.-€ bolsa.

    Y es como todo, como tu dices, hay gente que prefiere gastarse 3.-€ en una bolsa de papas fritas, y otros emplearlos en mejorar la calidad del calzado que se compran, por si les sacan los zapatos en una foto.

    #29
    JaimeJ

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Que anticuados estáis. Lo que es una experiencia son los nachos de morcilla de Burgos.

    #31
    Messi

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Hola Ana!
    Un hilo genial,soy un fanatico de las patatas,me gustan de cualquier manera.
    Yo me quedo con unas que se llaman Pafritas y que las hacen por aqui por la zona,tambien unas que creo que se llaman Añavieja que las hacen por Soria estan buenisimas.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar