Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    #50
    Abreunvinito

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Añado unas más, ya que viene la Pascua, y en Pascua solemos hacer alguna escapada campestre y no faltan desde hace años unas buenas "papas" en bolsa grande de Miró de Paterna para el aperitivo (un clásico es una buena papa que recoja un mejillon y un poco de caldito de una lata de mejillones de los de caja de carton negra de Mercadona -de 6 piezas por lata-),
    Ya que vas a Paterna, pues unos cachaps para el café de la sobremesa con/sin partida de dominó.

    Antes, en el postre unas tortas de pasas y nueces (por combatir el colesterol) del horno de Pepet de La Cañada: a veces las cocas sin relleno (pero con gran cantidad de pasas y sobre todo nueces), y otras con relleno de nata o de trufa o de crema pastelera.
    Es nuestro bono-pascua.

    #51
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de kopicki

    Pues yo en una frutería de pakistanís. No te creas que está fácil la cosa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #52
    kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    collons¡¡¡. Pues en los establecimientos de comida para llevar suelen a ver. Ahora que dices en una frutería de las que dices en la calles de mis padres también las tienen.

    #53
    JaviValencia
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tienes razón, aun siendo sabrosas les falta ese toque extra de sabor que tienen otras. Eso si, como estructura pocas le superan.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #54
    Ana Bosch
    en respuesta a Gomez

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Gomez

    Gracias Gomez, la verdad es que en estos dos foros se está recopilando mucha información para "papear". Voy a empezar a probar marcas que no conocía. Un saludo

    #55
    Ana Bosch
    en respuesta a G-M.

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio,
    Acabo de leer tu comentario en el otro foro. Entre otras cosas eso es lo que buscaba, conocer patatas típicas de cada zona, que suelen tener ese corte artesano.
    Zaragoza me pilla lejos, pero cuando vaya por allí no me olvido de probarlas!
    Gracias, un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar