Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    #10
    Nandez
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Yo solia tomar la Madrileña, de Santander, pocas marcas asi buenas conozco porque no soy muy patatero. A día de hoy las utilizo para guarrear (dipear) y no se que marcas son buenas, de las baratas me salen todas parecidas porque las uso a modo de cuchara con la salsa que toque en el momento (esa si la hago yo).

    #11
    Kintiman
    en respuesta a Nandez

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Nandez

    Pues esas de la Madrileña no las conozco, pero de las de El Cántabro me he comido cientos de bolsas ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #13
    Nandez
    en respuesta a Kintiman

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Kintiman

    Había en mis tiempos 3 motivos para ir a Canalejas... las patatas de la madrileña, los embutidos de Yanis, y las Pizzas de Calin. Ahora, que ha llovido bastante. Esas que comentas no las conozco, pero no soy para nada patatero. Seguro que estan muy buenas, pero yo aqui arriba no tengo bolsas de patatas de patatero a mano :-(

    #15
    kopicki
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Yo suelo tomar Papas Duso (Alberique) y también son muy buenas las Papas Maribel de Castellnovo (Castellón) aunque aquí en Valencia no las he visto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar