Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    #57
    Mtejido2000
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Mis favoritas son las Lays Gourmet (las de la bolsa negra con letras doradas); extra crujientes y nada aceitosas aunque pelín caras. Acompañadas con boquerones en vinagre y birra fresquita o vermú con gaseosa.

    Un saludo, Manuel.

    PD - Lo de la salsa Perrins me ha dejado loco; habrá que probar!

    #58
    Ana Bosch
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Te recomiendo que lo pruebes Manuel!

    Y si te atreves con los mejunjes, también tomo a veces las patatas fritas acompañadas de una especie de mousse que preparo con Philadenphia y mejillones en escabeche (o berberechos, según gustos), todo bien triturado.

    Un saludo

    #61
    Mtejido2000
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    La verdad es que los vinagres acompañan a las patatuelas de escándalo... incluso con unas aceitunitas, o con berenjenas encurtidas, un aperitivo sencillo y de nivelazo.

    Un saludo, Manuel.

    #62
    Marta Calabuig
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Me encantará ese mejunje, porque me chifla tomar de aperitivo papas con mejillones, así que una especie de crema de mejillones con Philadenphia estará increíble.
    Gracias Ana, las probaré así.

    #64
    Emili
    en respuesta a Cotecb

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Cotecb

    Excelentes las papas Lolita, y yo añadiría las Duso, hechas en Alberique y de venta en pequeños establecimientos, las tiendas de ultramarinos de toda la vida.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar