Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

207 respuestas
    #81
    oscar4435
    en respuesta a Revy 66

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Revy 66

    Pues tendré que hacer la prueba , porque soy de los de tres cifras y curiosidad tengo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #82
    Fer B.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Por las comarcas de La Ribera siempre ha habido tradición, recuerda las papas Vicente Vidal, la más mediáticas de la zona.

    Aquí te dejo unas aragonesas que usan tu imagen corporativa. Derechos de imagen ya!

    Papas Gallo

    Papas Gallo

    #84
    G-M.
    en respuesta a Fer B.

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Fer B.

    Fíjate que llevo ya en Valencia 13 años y no me acostumbro yo a lo de "papas".
    En Aragón (y creo que en casi todo el resto del mundo) papas son las bravas, o con alioli, o aliñás, con mojo picón... y las de bolsa son "patatas fritas".
    Si tú vas a Zaragoza a un bar y pides "unas papas" te plantan unas bravas más rápido que deprisa.
    XXXD

    #85
    Otilio Haro
    en respuesta a Emili

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Emili

    Jaja... pues tu con las Lolita. No me acordaba de ellas. Sin embargo, de alguna Lola sí.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #86
    Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de Fer B.

    A ver si Aurielín las trae y les meto el pico.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #87
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de G-M.

    Aquí en Valencia siempre se han consumido mucho. Hasta recuerdo que se vendían por la arena de la playa de forma ambulante al grito de "pápiris, pápiris...".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #88
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Patatas Fritas en bolsa: ¿cuáles son las mejores?

    Ver mensaje de G-M.

    En los madriles, solo son "papas" las canarias con mojo picon. El resto son patatas: bravas, ali oli, de bolsa, etc. Que curioso que en Zaragoza lo llamen papas...pensaba que solo era en Canarias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar