Quesos para postre: recomendacion
Re: Quesos para postre: recomendacion
Ver mensaje de Mtejido2000Uff. entre tu y los demas, ya lo creo. Gracias.
salu2
Un saludo!
Ver mensaje de Alberto.FreireGracias! Lo realmente valioso de ese post de blog es que recoge las opiniones de los foreros de Verema durante muuuucho tiempo.
Un abrazo
Re: Criterio de Orden
Ver mensaje de AntonioFernandezUffffffffffff! Un poco de todo, pero a mi juicio, principalmente la potencia
Ver mensaje de Joaquin1965Uno de los quesos, que hasta hace poco no había probado, y que es excelente es el irlandés St Gall.
Y aunque a alguien le parezca una burrada, los quesos fuertes los acompaño con un blanco, y si es un Sauvignon blanc, ya no veas.
Y ahora la curiosidad o leyenda, ¿Fue antes el cassoulet o la fabada asturiana? ¿Tuvo algo que ver el apóstol?
Ver mensaje de collvertNo me parece rara tu opinión para nada, ni mucho menos una "burrada". Soy de los que opinan que un "gran" blanco o una buena cerveza; si acaso, un tinto redondo y/o sedoso.
Saludos
Ver mensaje de GastiolaNo tiene pinta d eser el que comentamos gm y yo , asin que es otro descubrimiento.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Para un quesero como yo , prácticamente cualquier queso con frutos secos o membrillo , me vale como queso de postre , aquí la costumbre es el idiazabal con nueces y membrillo de postre , un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de collvertJoe,, qué pregunta más interesante.. pero para eso hay que ser experto (yo me limito a comer ambas).. a ver si sigue el hilo y alguien nos la contesta.
Una cosa cuando dices queso fuerte te refieres a curación o a sabor.. yo es que con los quesos curados, como el vino tinto... ya en los cremosos o semir si que lo veo más lo de la sauvignon blanc.. pero es tan complejo ambos temas que ya para juntar ambos ni te digo
Un saludo!