Quesos para postre: recomendacion

44 respuestas
    collvert
    en respuesta a Joaquin1965

Re: Quesos para postre: recomendacion

Ver mensaje de Joaquin1965

Uno de los quesos, que hasta hace poco no había probado, y que es excelente es el irlandés St Gall.
    Y aunque a alguien le parezca una burrada, los quesos fuertes los acompaño con un blanco, y si es un Sauvignon blanc, ya no veas.
    Y ahora la curiosidad o leyenda, ¿Fue antes el cassoulet o la fabada asturiana? ¿Tuvo algo que ver el apóstol?

lsierrar
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

No me parece rara tu opinión para nada, ni mucho menos una "burrada". Soy de los que opinan que un "gran" blanco o una buena cerveza; si acaso, un tinto redondo y/o sedoso.

Saludos

oscar4435

Para un quesero como yo , prácticamente cualquier queso con frutos secos o membrillo , me vale como queso de postre , aquí la costumbre es el idiazabal con nueces y membrillo de postre , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Joaquin1965
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

Joe,, qué pregunta más interesante.. pero para eso hay que ser experto (yo me limito a comer ambas).. a ver si sigue el hilo y alguien nos la contesta.

Una cosa cuando dices queso fuerte te refieres a curación o a sabor.. yo es que con los quesos curados, como el vino tinto... ya en los cremosos o semir si que lo veo más lo de la sauvignon blanc.. pero es tan complejo ambos temas que ya para juntar ambos ni te digo

Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar