Quesos para postre: recomendacion

44 respuestas
    #17
    Joaquin1965
    en respuesta a lsierrar

    Re: Quesos para postre: recomendacion

    Ver mensaje de lsierrar

    Muchas gracias por esa coleccion tan detallada!!!. Los vinos se van solucionando, estoy con Aurelio y Graciano en plena sustitucion del alto moncayo por un blanco o espumoso para acoger con mas "delicadeza" el cassolulet los quesos y los vinos que acompañan (el mogador lo dejamos para el final, para echar una buena sobremesa con los quesos).

    Al stilton le tengo ganas y esos poyoyo tiene que ser la leche.. menos mas que tengo un par de fromageries cerca de casa

    UN saludo y gracias otra vez

    Un saludo!

    #21
    Alberto.Freire
    en respuesta a G-M.

    Re: Quesos para postre: recomendacion

    Ver mensaje de G-M.

    Diosss, Aurelio!! No había visto el post de tu blog relativo a los quesos y me acabo de quedar flipado! Con lo que me gustan a mí creo que lo voy a estudiar en profundidad ;-)

    #22
    Abreunvinito

    Re: Quesos para postre: recomendacion

    Uno de los azules que me ha sorprendido por la capacidad de gustar a todos (incluso a los menos queseros), es un queso asturiano: La Peral tiene una consistencia cremosa y sabor como un cabrales suave. Buen precio.

    #24
    Mtejido2000
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Quesos para postre: recomendacion

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Difícil recomendar, mis opciones serían estas:

    - Cremoso: 1º Taleggio 2º Chaumes
    - Azul: 1º Red Leicestershire (como un stilton pero coloreado en naranja) 2º Picón Tresviso
    - Curados: 1º Toggenburger 2º Laguiole
    - Semicurados: 1º Tres Leches de Pria (difícil de encontrar fuera de Asturias) 2º Idiazabal

    Espero haberte servido de ayuda y que triunfes en tu cena!

    1 Saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar