Quesos para postre: recomendacion

44 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a lsierrar

Re: Quesos para postre: recomendacion

Ver mensaje de lsierrar

Muchas gracias por esa coleccion tan detallada!!!. Los vinos se van solucionando, estoy con Aurelio y Graciano en plena sustitucion del alto moncayo por un blanco o espumoso para acoger con mas "delicadeza" el cassolulet los quesos y los vinos que acompañan (el mogador lo dejamos para el final, para echar una buena sobremesa con los quesos).

Al stilton le tengo ganas y esos poyoyo tiene que ser la leche.. menos mas que tengo un par de fromageries cerca de casa

UN saludo y gracias otra vez

Un saludo!

Alberto.Freire
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Diosss, Aurelio!! No había visto el post de tu blog relativo a los quesos y me acabo de quedar flipado! Con lo que me gustan a mí creo que lo voy a estudiar en profundidad ;-)

Abreunvinito

Uno de los azules que me ha sorprendido por la capacidad de gustar a todos (incluso a los menos queseros), es un queso asturiano: La Peral tiene una consistencia cremosa y sabor como un cabrales suave. Buen precio.

Mtejido2000
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Difícil recomendar, mis opciones serían estas:

- Cremoso: 1º Taleggio 2º Chaumes
    - Azul: 1º Red Leicestershire (como un stilton pero coloreado en naranja) 2º Picón Tresviso
    - Curados: 1º Toggenburger 2º Laguiole
    - Semicurados: 1º Tres Leches de Pria (difícil de encontrar fuera de Asturias) 2º Idiazabal

Espero haberte servido de ayuda y que triunfes en tu cena!

1 Saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar