Foro Gourmet > Cómo maridar salmón con salsa de cava, cebolla y alcaparras.

Alguno de ustedes utiliza un cuchillo especial para picar cebolla? Yo no sabía

<< Volver al mensaje 'Alguno de ustedes utiliza un cuchillo especial para picar cebolla? Yo no sabía'

#14
Mariaeu10

Re: Cómo maridar salmón con salsa de cava, cebolla y alcaparras.

Alguno de ustedes utiliza un cuchillo especial para picar cebolla? Yo no sabía de la existencia de un cuchillo especial para eso pero me llaman la atención, me gustan que los cortes queden bastante finos y quizá con uno de esos se logra. Estuve viendo esta web con estos cuchilos para cebollas  https://cuchillosynavajas.net/cuchillos/cebolleros/ quiero comprar uno pero no les veo nada de especial, parecen iguales a los otros cuchillos normales. Alguien que sepa sobre esto podrá aclarar mis dudas y asesorarme? Quisiera comprar uno en caso de que exista. Saludos

<< Volver al mensaje 'Alguno de ustedes utiliza un cuchillo especial para picar cebolla? Yo no sabía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar