Foro Gourmet > Pan

Qué locas más encantadoras. En cuanto a las harinas, como bien se dice, cada

<< Volver al mensaje 'Qué locas más encantadoras. En cuanto a las harinas, como bien se dice, cada'

Xavi T
en respuesta a jose

Re: Pan

Ver mensaje de jose

Qué locas más encantadoras.

En cuanto a las harinas, como bien se dice, cada una es un mundo. Algunas con el 80% de hidratación están aún sequitas, otras con el 60% ya se empiezan a poner difíciles. Incluso dentro del mismo lote, las que han estado más expuestas a la humedad ambiental pueden absorber menos.

Yo tiro poco de porcentajes en cuanto al agua, suelo empezar con un 60% y a partir de ahí voy añadiendo según vea de pegajoso el tema (¡y de lo aventurero que me encuentre yo!).

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Qué locas más encantadoras. En cuanto a las harinas, como bien se dice, cada'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar