Foro Gourmet > Joselito Nude...

Paseando hoy por el Mercat Central me he encontrado de bruces con la selección

<< Volver al mensaje 'Paseando hoy por el Mercat Central me he encontrado de bruces con la selección'

#1
Dani C.

Joselito Nude...

Paseando hoy por el Mercat Central me he encontrado de bruces con la selección de los cortes nobles de cerdo ibérico Joselito envasados al vacío. 

He recordado que un amiguete me había hablado muy bien de esta carne y me gustaría saber si alguien más la ha probado. Hoy no volvía a casa y ni he preguntado el precio, pero a ver si el sábado saco un rato y me voy a comprar alguna de las piezas, desde el luego la presa tenía una pinta de escándalo. 

Buceando en la web he visto que la vender:

https://www.joselito.com/seleccion-joselito-nude-es.html?gclid=Cj0KEQiA9P7FBRCtoO33_LGUtPQBEiQAU_tBgCyAK1IEUgws82XHUbnzQosTKs7YOg1zaXypxt5B1KkaAlna8P8HAQ

Ya, 95€ es una leña, pero esto sería el pack completo, lo que ronda los 3Kg de carne, o sea que ronda los 30-35€ el kilo, lo que no me parece nada descabellado. 

Saludos

Dani

 

<< Volver al mensaje 'Paseando hoy por el Mercat Central me he encontrado de bruces con la selección'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar