Foro Gourmet > Comida a domicilio

Me he informado más acerca de Take Eat Easy. La clave del éxito de esta empresa

<< Volver al mensaje 'Me he informado más acerca de Take Eat Easy. La clave del éxito de esta empresa'

#28
Lauzepp

Re: Comida a domicilio

Me he informado más acerca de Take Eat Easy.

La clave del éxito de esta empresa está en que selecciona restaurantes de calidad y la comida la reparten ciclistas. Disponen un sistema de geolocalización que les permite optimizar los tiempos de entrega y garantizar que la comida llegue en menos de media hora de media. Los precios de la comida se mantienen, sólo hay que pagar unos gastos de envío fijos de 2 euros y medio.

Disponen de una aplicación para smartphones, que incorpora una novedosa opción: Te llevan la comida a dónde quiera que te encuentres, ya sea tu casa, la playa, un parque..

Me acabo de bajar la aplicación, y todavía hay pocos restaurantes, pero la verdad que me parece una oferta muy muy interesante.

<< Volver al mensaje 'Me he informado más acerca de Take Eat Easy. La clave del éxito de esta empresa'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar