Foro Gourmet > Las carne y la leche también incluirán su origen en las etiquetas

Pues me alegro por este "adelanto", que no debería ser una imposición sino algo

<< Volver al mensaje 'Pues me alegro por este "adelanto", que no debería ser una imposición sino algo'

#17
Swinsword

Re: Las carne y la leche también incluirán su origen en las etiquetas

Pues me alegro por este "adelanto", que no debería ser una imposición sino algo natural, por parte de las empresas, decir de dónde proceden sus productos. Es una forma de dar confianza a los consumidores.

Desde hace un tiempo sí que miro la procedencia de muchos productos, porque me importa saber qué coj**es me estoy metiendo en el cuerpo (comentario para malpensados xD) y de dónde procede.

La tan manida trazabilidad!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues me alegro por este "adelanto", que no debería ser una imposición sino algo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar