Las carne y la leche también incluirán su origen en las etiquetas

22 respuestas
    #16
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Sí y no

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues ese mismo vaso de leche cambia mucho del invierno al verano, es por esto que se homogenize la concentración en grasa. 

    En casa bajaba mucho la compra de leche en verano, ni estaba igual de buena y la gente se iba fuera. Era la época en la que mi abuela hacía queso fresco y requesón, si es que quedaba algo de leche, porque la gente tiende a pensar que las vacas dan leche todo el año, y para ello deben haber tenido un ternerito, así que se programaban estas cosas para que la pobre estuviera de descanso o embarazada en verano. 

    Saludos

    Dani

    #17
    Swinsword

    Re: Las carne y la leche también incluirán su origen en las etiquetas

    Pues me alegro por este "adelanto", que no debería ser una imposición sino algo natural, por parte de las empresas, decir de dónde proceden sus productos. Es una forma de dar confianza a los consumidores.

    Desde hace un tiempo sí que miro la procedencia de muchos productos, porque me importa saber qué coj**es me estoy metiendo en el cuerpo (comentario para malpensados xD) y de dónde procede.

    La tan manida trazabilidad!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí y no

    Ver mensaje de Dani C.

    He tenido la suerte de probar "solo" un par de veces leche de la auténtica y no tiene nada que ver con lo que se bebe comprado en supers.

    Pero como decís, lo más cómodo es comprarla en supers y olvidarte de tener que hervirla, ir a buscarla a un sitio de confianza, saber que hay gente que le echará para atrás el sabor (mi mujer la leche dásela desnatada y con mucho Cola-cao xD)...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Swinsword

    Re: Sí y no

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, no es apta para muchos paladares. El otro día comentaba una chica en el almuerzo que ella con la leche Celta no puede, que sabe muy fuerte... en fin, que me quedé con los ojos como platos pensando en qué pensaría si probase la leche de casa de mi abuelo, que tenía un punto de establo bien rico.

    Saludos
    Dani

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí y no

    Ver mensaje de Dani C.

    Mmmmmmhhhh... Con lo que me gusta a mi la leche :D Se me está haciendo la boca agua (no digo lo de leche que aquí hay mucho mal pensado xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es así de lamentable

    Ver mensaje de Dani C.

    El tema aquel, la que se lió en Catalunya...

    Yo me conformo con que informen, allá aquellos que compran marca y se fían de la publicidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí y no

    Ver mensaje de Dani C.

    Es tristísimo e indignante el punto de idioacia al que hemos llegado en apenas una generación. Todo un record de estupidez. Todo quisque tiene claro que las vacas dan leche todo el año. Así, sin despeinarse, sin relación alguna de el porqué surge esa leche. Igual que las gallinas dan huevos todo el año y en el mismo número. Nos vamos a extinguir de estupidez y también en tiempo record.

    Saludos,

    Jose

    P.S. ... es que hace muy poco he tenido que discutir con personas de formación universitaria acerca del sinsetido de su aserto de que la tierra gire en círculos alrededor del sol y que me explicaran entonces el verano y el invierno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar