Foro Gourmet > Comida a domicilio

Bueno, no quería centrarlo en algo local, pero como veo que eres de Valencia:

<< Volver al mensaje 'Bueno, no quería centrarlo en algo local, pero como veo que eres de Valencia:'

#7
Dani C.
en respuesta a Mlana7

Re: Comida a domicilio

Ver mensaje de Mlana7

Bueno, no quería centrarlo en algo local, pero como veo que eres de Valencia:

Mei-hua es el chino al que pido y de Little Thai he pedido un par de veces, correcto. Me gusta más el Lemongrass que, pese a ser una franquicia, hace unos pad mei con una salsa picante de ahuyar. 

En el Balansiya he estado muchas veces, pero en el local, me gusta más Dukala, pero no sirve a domicilio, como tampoco sabía que lo hacía Balansiya aunque, viviendo en las antípodas de él, dudo que me lleven a casa. 

Del resto no conozco ninguno. 

Gracias por la info. 

Dani

<< Volver al mensaje 'Bueno, no quería centrarlo en algo local, pero como veo que eres de Valencia:'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar