Foro Gourmet > Comida a domicilio

Buenas Dani.C, Eres mi primer comentario que escribo en un Foro en mi vida ,

<< Volver al mensaje 'Buenas Dani.C, Eres mi primer comentario que escribo en un Foro en mi vida ,'

#4
Mlana7

Re: Comida a domicilio

Buenas Dani.C,

Eres mi primer comentario que escribo en un Foro en mi vida , pero bueno alguna vez tenia que empezar.
Sobre pedir comida a domicilio ,para mi que soy estudiante es el pan nuestro de cada viernes noche . Da mucha pereza ponerse a cocinar cuando llegas de clase a las 9 y lo que quieres es comida rápida y que esté rica y sin esfuerzo , bueno el que requiere levantar el teléfono y llamar =)
Mis top five de comida a domicilio serían:
1. Meihua: se define como alta cocina china y... !a domicilio!
2.Little thai: cuando quieres unos noodles thai y algo para picar y solo tienes 10-12 euros que gastar.
3. Golden Hana: sushi y más sushi. Recomiendo el maki de salmón cocinado con salsa de chile dulce y philadelphia.
4.Pizzeria Carlos: la acaban de abrir en la Avd. Primado Reig y, para ser un sitio nuevo, las pizzas no defraudan y son bien baratas.
5.Balansiya: muchas veces he oído que es el mejor restaurante árabe de Valencia. Pedid el cuscus de cordero y siete verduras , lo que llaman comfort food los ingleses se traslada a las sensaciones que te provoca este plato.

Cabe decir que esta lista se ve influenciada por mi poder adquisitivo , que es más bien bajo , y comer algo que supla mis ansias de fast food. Ni Pizzería Carlos ni Little Thai son muy dietéticos que digamos .

Espero no haberme alargado.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenas Dani.C, Eres mi primer comentario que escribo en un Foro en mi vida ,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar