Foro Gourmet > Belcebú, Azael, Mefistófeles y Gluten

Es un placer Aurelio. Es un tema controvertido, en mi caso, a los 5 años me

<< Volver al mensaje 'Es un placer Aurelio. Es un tema controvertido, en mi caso, a los 5 años me'

lomestre
en respuesta a G-M.

Re: Belcebú, Azael, Mefistófeles y Gluten

Ver mensaje de G-M.

Es un placer Aurelio.

Es un tema controvertido, en mi caso, a los 5 años me diagnosticaron como celíaco, corria el año 1980, y como imaginarás no existia la industria del 'sin gluten', así que la única via era evitar todo lo que lo contuviera. Mi madre intentaba hacer pan, cocas, pasteles, pasta.. todo sin gluten, a base de maizena, pero al final, debido a los pésimos resultados de estas probaturas, simplemente abandoné todo ello.

Cuando mi madre cocinaba para la familia algo con gluten, a mi me tocaba arroz en una de sus muy diferentes formas, hasta que a los 15 años, ya en el instituto, me hicieron unas nuevas pruebas diagnósticas y el médico me dice 'no eres celíaco, y como la celiaquia no se cura, no lo has sido nunca, así que empieza a comer de todo'.

10 años respondiendo bien a una alimentación sin gluten, sin ser celíaco. Todo ese tiempo me creo unos hábitos de consumo que hacen que no me cueste demasiado no comer pan, ni pasta, ni pizza ni....

Saludos,
Antoni.

<< Volver al mensaje 'Es un placer Aurelio. Es un tema controvertido, en mi caso, a los 5 años me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar