Foro Gourmet > Belcebú, Azael, Mefistófeles y Gluten

Dani, creo que te falta al menos una opción, se puede seguir una alimentación

<< Volver al mensaje 'Dani, creo que te falta al menos una opción, se puede seguir una alimentación'

lomestre
en respuesta a Dani C.

Re: Belcebú, Azael, Mefistófeles y Gluten

Ver mensaje de Dani C.

Dani, creo que te falta al menos una opción, se puede seguir una alimentación libre de gluten sin tener diagnosticado un problema médico (alergia, intolerancia) -no me gusta lo categórico de 'problema verdadero-, y ello no implica:

a) Comprar productos más caros, ya que intuyo que te refieres a sustitutivos, simplemente abandonarlos por otros que no los contienen. Que sale más caro, pues imagino que si, ya que abandonar un alimento muy económico como el pan influirá en ese sentido.
b) Que necesariamente una dieta sin gluten será menos saludable, los celiacos llevan tiempo con la posibilidad de alimentarse saludablemente.

Añadiría:
c) Se está perdiendo muchos 'manjares' que nos ofrece nuestra gran diversidad gastronómica basada en las harinas.

Saludos,
Antoni.

<< Volver al mensaje 'Dani, creo que te falta al menos una opción, se puede seguir una alimentación'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar