Foro Gourmet > ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

De hecho yo lo conozco como morcilla patatera, aunque realmente es más parecido

<< Volver al mensaje 'De hecho yo lo conozco como morcilla patatera, aunque realmente es más parecido'

Lovecft
en respuesta a jose

Re: ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

Ver mensaje de jose

De hecho yo lo conozco como morcilla patatera, aunque realmente es más parecido a un chorizo que a una morcilla. Yo si tengo raices extremeñas. En sabor, sería parecida a la sobrasada.

Los embutidos al final no dejan de ser carne aliñada y curada, y como en todos los adobos, cada maestrillo tiene su librillo.

Lo que hay cosas que aún se me escapan, cual es la diferencia entre un fuet, un espetec y una secallona?. Porque la llonganissa aunque sea solo por tamaño las diferencias son más obvias

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'De hecho yo lo conozco como morcilla patatera, aunque realmente es más parecido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar