Foro Gourmet > ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

Hola Xavi T, no me extraña es que lleva de todo, pero de todo. Para alguien que

<< Volver al mensaje 'Hola Xavi T, no me extraña es que lleva de todo, pero de todo. Para alguien que'

Laura Dasí
en respuesta a Xavi T

Re: ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

Ver mensaje de Xavi T

Hola Xavi T, no me extraña es que lleva de todo, pero de todo. Para alguien que no está acostumbrado a este tipo de cocina (como yo) no le pondría tanto picante y tanta pimienta negra, porque vamos, yo diría que la receta la sobrecarga un poco.

La verdad es que ya que te pones a hacer esta pedazo de receta, mejor hacerla para muchas personas y en un "perolo" como el que ha usado David de Jorge. 

¿Tu la has hecho con la lenteja Dal? ¿Dónde la compras?

Una de las cosas que quiero comprar si o si es el Pimentón de la Vera, en mi casa lo utilizamos mucho y para todos los guisados le viene de perlas y más ahora que parece que no aprieta tanto el calor.

Desde luego cada vez me cae mejor RobinFood, vaya frases que sueltas durante el programa...

Saludos,

Laura

<< Volver al mensaje 'Hola Xavi T, no me extraña es que lleva de todo, pero de todo. Para alguien que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar