Foro Gourmet > Aumenta el consumo de pan en España

Hola Dani, creo que ya comenté mi opinión en otro hilo al respecto, pero como

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, creo que ya comenté mi opinión en otro hilo al respecto, pero como'

#3
jose
en respuesta a Dani C.

Re: El pan está de moda

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani,
creo que ya comenté mi opinión en otro hilo al respecto, pero como soy un pelín cansino (histórico ;) ) lo repito de nuevo.

En mi opinión el verdadero problema del pan no son las barras a 0,35 céntimos. No se puede señalar a los que intentan en mejor o peor medida llenar el estómago con lo que queda en sus pensiones, en los subsidios, en los exigüos sueldos.

El verdadero problema del pan es el pan de "postureo", boutique del pan y chupi-pan. Que tiene la misma calidad que ese otro pan gasolinero de 0,35 céntimos la pieza de 200 gramos, pero eso sí, lleno de tropezones, harinas y locales muy bien decoraditos. La misma lamentable calidad de pan a 2 EUR la pieza.

La única forma de que esto cambie es que la gente comience a tener acceso a pan de verdad, de la mejor calidad posible y a precios honestos para todos.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, creo que ya comenté mi opinión en otro hilo al respecto, pero como'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar