Foro Gourmet > A las ricas especias

El jengibre me gusta mucho. Unas verduras al wok con un poco de ajo picado y

<< Volver al mensaje 'El jengibre me gusta mucho. Unas verduras al wok con un poco de ajo picado y'

#47
Filo

Re: A las ricas especias

El jengibre me gusta mucho. Unas verduras al wok con un poco de ajo picado y jengibre rallado...
También lo uso mucho en mis pseudo-ceviches.

El cilantro también es fundamental en muchos platos

Aunque para mi el rey sigue siendo el ajo, entre especias, hierbas o plantas aromáticas, cosas como las cebollas, cebolletas, etc ¿Que és lo que define a una especia? ¿Se puede considerar el ajo una especia? La RAE no lo deja muy claro y parece que sí, que se podría considerar una especia pero no la sal ¿?

Si algún entendido pudiera aclararlo...

<< Volver al mensaje 'El jengibre me gusta mucho. Unas verduras al wok con un poco de ajo picado y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar