Foro Gourmet > A las ricas especias

Yo de especias tengo un curry "artesano", pimientas blanca y negra, pimenton,

<< Volver al mensaje 'Yo de especias tengo un curry "artesano", pimientas blanca y negra, pimenton,'

Risi
en respuesta a Laura Dasí

Re: A las ricas especias

Ver mensaje de Laura Dasí

Yo de especias tengo un curry "artesano", pimientas blanca y negra, pimenton, albahaca y cilantro de esos de tubo (semifresco), garam masala (uno con bastante canela, demasiado para mi gusto), curcuma, chile fresco y sal (flor de sal y sal fina). Y luego, ampliando (ya que habeis metido hierbas) siempre tengo, en formatos liquidos o semiliquidos salsa de soja, ostras, Worcester, tabasco (o similares-equivalentes), mostaza (de la que tiene los granos ahora mismo, pero es casera). Ya mayonesas y eso no lo cuento porque no lo utilizo para elaborar platos, sino para acompañar comidas.

<< Volver al mensaje 'Yo de especias tengo un curry "artesano", pimientas blanca y negra, pimenton,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar