Foro Gourmet > A las ricas especias

Yo soy un enamorado del comino. Un potaje de garbanzos de los de toda la vida

<< Volver al mensaje 'Yo soy un enamorado del comino. Un potaje de garbanzos de los de toda la vida'

#8
Dani C.
en respuesta a Laura Dasí

Re: A las ricas especias

Ver mensaje de Laura Dasí

Yo soy un enamorado del comino. Un potaje de garbanzos de los de toda la vida con unos cominos es una manjar de dioses.

En casa nos gustan muchos las especias y las hierbas aromáticas, de hecho tengo una pequeña terraza donde suelo tener plantadas diferentes especies de estas plantas que tan bien viene tener a mano (romero, tomillo, albahaca, menta, hierbabuena, cebollino...)

Creo que sólo hay dos especias que no me gustan demasiado:

El clavo, que no puedo él, directamente y sin paliativos.
La nuez moscada en exceso. Es una especia con la que si te pasas puedes estropear un buena comida.

La canela es otra de las que utilizamos mucho en casa, y no sólo con los postres, también con guisos de carne.
Para postres y algunas mermeladas utilizamos mucho el azúcar vanillado, que en realidad lo hacemos nosotros con la vainilla y azúcar.

Y como mezcla del especias, me encanta el curry de tipo indio. Hace poco compré uno de la marca Sharwood's que está muy bueno, algo más caro de lo normal pero tampoco es algo que consuma en cantidades industriales, así que me lo puedo permitir.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Yo soy un enamorado del comino. Un potaje de garbanzos de los de toda la vida'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar