Mejor RCP en franjas. Abró el hilo con...

39 respuestas
    #9
    Pyafm
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Mejor RCP en franjas.Sobre 20 Euros

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Algunos de mis favoritos:Pintia,Santa Rosa,Finca Terrerazo,Finca Sandoval,..y bajando un poco el precio:Finca Malaveina,Enrique Mendoza Shiraz,Coma vella,Roda II,..Creo modestamente que la mejor RCP se encuentra en la franja 7-15 Euros donde incluiria :Beryna,Mestizaje,Corpus del Muni Viña Lucia,, El Regajal,Altos de Luzón,Dominio de Tares Cepas Viejas,Allende,Artadi Viñas de Gain,Guitian,Jose Pariente,Lusco,Viña Mein,Vallegarcia Viognier,...MUCHOS VINOS HONRADOS,CON PERSONALIDAD PROPIA Y QUE NO ARRUINAN LA CARTERA ,a todos los enopatas nos gusta un Valbuena,Calvario,Clos Mogador,Cirsion,..pero como dice un amigo mio";que un Mercedes sea un buen coche no tiene merito , cualquier fabicante estaría dispuesto a fabricarlo a un menor coste ,aunque no conducirías un mercedes";.Creo que todos estamos dispuestos a pagar alguna vez la marca,por las connotaciones que ello implica de exclusividad.¿O no?

    #10
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Pyafm

    Me apunto. Suscribo tus franjas..

    Ver mensaje de Pyafm

    Entorno a los 15 +- 5 además de los tuyos apunto:Marinet Brut, Les Terrases, Coma Vella, Dido, D. Tares, Ostatu crianza, Calzadilla Syrah, Maduresa, Mestizaje, Care, Borsao Tres Picos, Xarel.lo pairal,Rocallis,Quinta Quietud, Luis Cañas, Coma d´en Pou- Barbara Forés, Bembibre, Qubel, Elías Mora, Barjalí , L’Avi arrufi, Pittacum, Aia, Partal seleccion 37 barricas, Salia...

    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a TeresaLeon

    Para, para Teresa que nos pones los dientes largos.

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Porque aunque estamos en el otro SUR -el peninsular- hoy hace un día nubladito, nubladito, así que me decantaré por un vino más tristón para acompañar el día.
    Un saludo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    Bosco
    en respuesta a Pyafm

    Re: Mejor RCP en franjas.Sobre 20 Euros

    Ver mensaje de Pyafm

    Esta entrada me ha gustado si señor y mas si hubiera leido algun Tondonia-Bosconia pero bien me ha gustado
    salut

    Bosconio

    #14
    Andreu
    en respuesta a JA_Dianes

    Buena RCP por 50€?

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Uff!!, esa franja de 50€ no la frecuento pero he catado unos cuantos por ahí y estoy de acuerdo con Jose Angel, por ese precio no conozco ningún vino tranquilo con buena RCP, más bien humo, marketing, muchas ganas de impresionar y de justificar su calidad con el precio. Sólo algunos generosos justifican ese precio y valen lo que cuestan.

    Quizá si hablaramos de la franja de los 100€ empezaríamos a verlo claro y a entendernos, jua:-))))).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar