Mejor RCP en franjas. Abró el hilo con...

39 respuestas
    #1
    ManuelAguinaga

    Mejor RCP en franjas. Abró el hilo con...

    En la franja de los 50 €, Clos Mogador en sus diferentes añadas..

    #2
    TeresaLeon
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Mejor RCP en franjas. Abró el hilo con...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Clos Martinet, Quincha Corral, Clos Figueres, P3, Finca Sandoval, Pago de la Jara, Remirez de Ganuza, Sot Lefriec, Vitis Terrarum, Dominio de Valdepusa Petit Verdot, Calvario, AAlto PS, en fin no están todos los que son pero hay una buena representación y sólo de pensar en ellos me pongo a planear que cenaremos y con que vino lo acompañaremos esta noche mi marido y yo en nuestro apartamento del Sur de Tenerife, sentados en la terraza mirando al mar (las luces de los barquitos, claro).
    Saludos y feliz Semana Santa a todos.

    #6
    Tukos
    en respuesta a Pyafm

    Re: Mejor RCP en franjas. Sobre 30 Euros

    Ver mensaje de Pyafm

    Algo mas abajo al rededor de los veinte €, Roda II, Les Terrases, Finca el Terrerazo, Pintia, Viña Tondonias y Bosconias de añadas recientes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar