Mejor RCP en franjas. Abró el hilo con...

39 respuestas
    #19
    Tukos
    en respuesta a Andreu

    Re: Buena RCP por 50€?

    Ver mensaje de Andreu

    Siento decirte que no estoy de acuerdo con esto. Respeto tu decisión de plantearte un tope de 30€. Me parece muy respetable y muy bueno, además que valoro muchisimo tus notas de cata, por que son una de mis principales guias de compra. Pero no creo que se pueda afirmar que un vino de 50€ solo por valer eso no tiene buena relación calidad precio. Vamos a ver relación calidad precio es por su propia definición no es algo en donde pueda olvidarse la calidad. Yo creo que hay vinos que si que valen eso y mas. Si yo no los pago más a menudo, no es por que crea que no los valen sino por que no tengo mas pasta. Con cincuenta euros, se pueden comprar grandes joyas del vino de las que no se olvidan, y de todos los gustos. Tanto grandes vinos modernos como el Calvario, como grandisimas añadas de algunos clasicos. Y cada uno en lo suyo no me digas que un Trasnocho de Remirez de Ganuza, o un Tondonia del sesenta y tantos o un Dofi o un Corullón o a cada uno lo que mas le guste... No se es solo una opinión. Un abrazo Andreu.

    #23
    Tukos
    en respuesta a CabodeGata

    Re: Finca Dofí

    Ver mensaje de CabodeGata

    Si he estado, y a el le conozco; lo que pasa es que fue antes de saber de su entidad como Podolsky, además también coincidí con el en Madrid fusión hará un par de años. Es lo que tiene el anonimato de la red...

    #24
    Andreu
    en respuesta a Tukos

    La barrera de los 30€

    Ver mensaje de Tukos

    No es que mi religión prohiba superar la barrera de los 30€ en la compra de un vino:-), nada de eso, sólo pasa que en mi escala de valores y aplicando un muy currado criterio de exigencia, un vino que sobrepase ese precio tiene que ser ";la hostia";, explotar en el paladar, vamos!, y en mi opinión y por las sensaciones que aportan, los que he probado de los que citas sólo tienen ";media hostia";, si llega:-).

    Claro que quizá se trate de una cuestión de gustos personales, pero no me gasto la pasta que piden por uno de esos vinos, simplemente porque no me satisfacen lo suficiente, al contrario que algunos generosos (Venerable, Prestige), que superan con creces mis expectativas de satisfacción/precio. Ahí si que encuentro justificación al dispendio, lo otro....humo (salvo alguna que otra honrosa excepción, que seguro que la hay).

    En fin, que cada cual se gasta la pasta en lo que le da la gana. Yo lo tengo muy claro, mientras siga habiendo buenos rosados y MC en el mercado......:-)).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar