Mejor RCP en franjas. Abró el hilo con...

39 respuestas
    Pyafm
    en respuesta a ManuelAguinaga

Re: Mejor RCP en franjas.Sobre 20 Euros

Ver mensaje de ManuelAguinaga

Algunos de mis favoritos:Pintia,Santa Rosa,Finca Terrerazo,Finca Sandoval,..y bajando un poco el precio:Finca Malaveina,Enrique Mendoza Shiraz,Coma vella,Roda II,..Creo modestamente que la mejor RCP se encuentra en la franja 7-15 Euros donde incluiria :Beryna,Mestizaje,Corpus del Muni Viña Lucia,, El Regajal,Altos de Luzón,Dominio de Tares Cepas Viejas,Allende,Artadi Viñas de Gain,Guitian,Jose Pariente,Lusco,Viña Mein,Vallegarcia Viognier,...MUCHOS VINOS HONRADOS,CON PERSONALIDAD PROPIA Y QUE NO ARRUINAN LA CARTERA ,a todos los enopatas nos gusta un Valbuena,Calvario,Clos Mogador,Cirsion,..pero como dice un amigo mio";que un Mercedes sea un buen coche no tiene merito , cualquier fabicante estaría dispuesto a fabricarlo a un menor coste ,aunque no conducirías un mercedes";.Creo que todos estamos dispuestos a pagar alguna vez la marca,por las connotaciones que ello implica de exclusividad.¿O no?

ManuelAguinaga
    en respuesta a Pyafm

Me apunto. Suscribo tus franjas..

Ver mensaje de Pyafm

Entorno a los 15 +- 5 además de los tuyos apunto:Marinet Brut, Les Terrases, Coma Vella, Dido, D. Tares, Ostatu crianza, Calzadilla Syrah, Maduresa, Mestizaje, Care, Borsao Tres Picos, Xarel.lo pairal,Rocallis,Quinta Quietud, Luis Cañas, Coma d´en Pou- Barbara Forés, Bembibre, Qubel, Elías Mora, Barjalí , L’Avi arrufi, Pittacum, Aia, Partal seleccion 37 barricas, Salia...

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a TeresaLeon

Para, para Teresa que nos pones los dientes largos.

Ver mensaje de TeresaLeon

Porque aunque estamos en el otro SUR -el peninsular- hoy hace un día nubladito, nubladito, así que me decantaré por un vino más tristón para acompañar el día.
    Un saludo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Bosco
    en respuesta a Pyafm

Re: Mejor RCP en franjas.Sobre 20 Euros

Ver mensaje de Pyafm

Esta entrada me ha gustado si señor y mas si hubiera leido algun Tondonia-Bosconia pero bien me ha gustado
    salut

Bosconio

Andreu
    en respuesta a JA_Dianes

Buena RCP por 50€?

Ver mensaje de JA_Dianes

Uff!!, esa franja de 50€ no la frecuento pero he catado unos cuantos por ahí y estoy de acuerdo con Jose Angel, por ese precio no conozco ningún vino tranquilo con buena RCP, más bien humo, marketing, muchas ganas de impresionar y de justificar su calidad con el precio. Sólo algunos generosos justifican ese precio y valen lo que cuestan.

Quizá si hablaramos de la franja de los 100€ empezaríamos a verlo claro y a entendernos, jua:-))))).

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar