Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

37 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

    Tiene carne que baña muy bien en color, pero es fácil de llevar, no supone un impactante vino, más bien otro más, carece de estilo único, la complejidad y estructura muy dispar. Menos mal que siempre nos quedará otro dia.

    @Malditovino

    #3
    Gomez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno,yo todavía no lo he probado pero cuantos vinos hay que resultan bien criticados y luego nos creamos expectativas muy altas...en fin según comentas,ellos han conseguido en parte su objetivo ya que entre otras cosas comentan que DEMENCIA no quiere ser un vino definido.

    #4
    Pacog
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Demencia me ha dejado indiferente, que no es para tanto (emio)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mi pasó algo parecido.

    En una cata de varios Mencias del Bierzo lo noté como muy maduro, no sé si es el corte de vino que se llama "moderno" o lo que sea pero mientras el resto de vinos tenian su punto de frescor este lo noté mucho más duro...

    Pero bueno, se volverá a probar con calma :-)

    #5
    Ricardof

    No estoy tan de acuerdo

    La mayor parte de nosotros, cuando degustamos un vino ¿lo hacemos en la situación y el momento adecuados?
    A veces un vino puede parecer distinto en según que circunstancias se tome. (Y eso lo sabemos todos)

    Por apoyar a un vino tan "demente" (no por sus hechos, claro está)

    P.D:Ah¡ Por cierto, acabo de ver aqui sus puntuaciones -verdaderamente altas- y ahora entiendo algo mejor los comentarios ( si era en relacion a esto, claro)

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Ricardof

    Re: No estoy tan de acuerdo

    Ver mensaje de Ricardof

    Totalmente de acuerdo. Si bebes no...Bromas aparte, esto de la situación/momento es vital. Nosotros elegimos una magnifica disposición para los vinos, las pautas, los teloneros, los invitados y el mejor paraje del mundo seguramente, con una accesibilidad al disfrute plena. Ademas en vísperas de una gran cata de vinos nobles con lo cual la emotividad estaba clarisimamente propiciada.
    Yo entiendo que cuando un vino está en las estanterias de los comercios está para beberlo (1,2 ó 3 veces, segun esté el vino: crudo, menos crudo, casi...) y ademas los productores siempre lo recomiendan, pruébalo y si te gusta compra otro y lo guardas... o sigues comprando.
    Nosotros siempre apoyamos el vino. Incluso pedimos que sea más barato.

    @Malditovino

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Ricardof

    Re: No estoy tan de acuerdo

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo no sé si degusto los vinos en el momento y la situación adecuados, lo hago simplemente cuando me apetece y lo único que sé de un vino es si me gusta o no. Y las mencías me gustan más bien poco, prácticamente ninguna. Prefiero la pinot noir…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Vvidlan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No estoy tan de acuerdo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Buff, mucho me temo que hay muchísimos vinos en las estanterías de los comercios que no se pueden beber sin guardarlos unos pocos de años. El sábado probé un "El Pecado 2010", vino que también tiene excelentes críticas, y que estaba para cortar piedras con él. Una tanicidad y acidez salvajes. Creo que muchos productores dejan que sea el consumidor el que haga el afinamiento en botella.
    Saludos
    Vicente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar