Las debilidades del vino español

35 respuestas
    #35
    Xgby
    en respuesta a Poliavin

    Re: Las debilidades del vino español

    Ver mensaje de Poliavin

    Hola Poliavin, la polemica con respeto creo que siempre es buena.

    1) si hubieras hecho "Click" en Xgby, verias que vivo en Australia. He vivido en Japon, el Link que has puesto sobre Japon ( lleno de topicos). En ingles hay una palabra "assume" Making and "Ass" of "U" and "Me".
    Traducido seria, "es que yo pensaba que" sinonimo de burreque y tonteque. Cuidado Poliavin esto no va por ti.

    2)Japón, Gente trabajando doce horas y durmiendo en el metro agotados, sexo el mas bajo en el mundo. Pais admirable en muchos aspectos.

    Alemania, Pais egoista, sin sentido de humor, causante de dos guerras mundiales, y con su inflexibilidad, hundira a todos los paises de los PIIGS

    Rusia, Vodka, Mafia, corrupcion y prostitucion.

    México,Tan cerca de EE.UU tan lejos de Dios. mejor no hablar.

    Suiza, Ricos con la miseria de muchos, Si el dinero esta manchado de sangre no se preocupe en suiza se lo lavamos.

    Italia, Mafia, Camorra, Berlusconi y Tele 5 por el ... te la hinco.

    Escocia, A un escoces nunca le pregunte que lleva debajo de la falda."The Glasgow kiss"

    Estados Unidos,Pizza????, WTF esto significa, What the F..K.

    Colombia. Yo cuando pienso en Colombia no pienso en Cafe, pienso en otra cosa, que tambien te mantiene despierto.

    Espana, Fiesta y Siesta. Lideres mundiales.

    Fijate que analisis de mercado mas guapo y gratis.

    Los becarios buena gente.

    #36
    Xgby
    en respuesta a Poliavin

    Re: Las debilidades del vino español

    Ver mensaje de Poliavin

    Parte Dos,
    El vino: No podemos ser considerados los mejores del mundo por que no lo somos, Estamos detras de Francia e Italia y no solo en calidad. Aparte el retraso historico.
    "una imagen de España distorsionada”.Esto depende de como se mire, en Japon hay una imagen de Espanya muy buena.
    Pero a mi me preocuparia que tuvieran una imagen mas "Real" de Espana.
    Me refiero a la Espanya cutre, casposa,corrupta, inmadura, la del AVE, la de los Aeropuertos con estatuas incluidas, como en la China de Mao.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar