Foro de Vino > Las debilidades del vino español

Parte Dos, El vino: No podemos ser considerados los mejores del mundo por que

<< Volver al mensaje 'Parte Dos, El vino: No podemos ser considerados los mejores del mundo por que'

#36
Xgby
en respuesta a Poliavin

Re: Las debilidades del vino español

Ver mensaje de Poliavin

Parte Dos,
El vino: No podemos ser considerados los mejores del mundo por que no lo somos, Estamos detras de Francia e Italia y no solo en calidad. Aparte el retraso historico.
"una imagen de España distorsionada”.Esto depende de como se mire, en Japon hay una imagen de Espanya muy buena.
Pero a mi me preocuparia que tuvieran una imagen mas "Real" de Espana.
Me refiero a la Espanya cutre, casposa,corrupta, inmadura, la del AVE, la de los Aeropuertos con estatuas incluidas, como en la China de Mao.

<< Volver al mensaje 'Parte Dos, El vino: No podemos ser considerados los mejores del mundo por que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar